sábado, 10 de diciembre de 2011

20- PETROPERU dice: No a la Corrupción !

Los trabajadores de PETROPERU siempre mantuvieron una posición de lucha frontal contra la corrupción, llegando al máximo en los años 90 cuando se pretendió privatizarla bajo un sistema corrupto que hoy se conoce, pero la voz de los trabajadores siempre se mantuvo en alto denunciando todo ello a la opinión pública.

Este año PETROPERU como Corporación participó sumarse al movimiento de lucha cebrando el "Día viernes 09-Diciembre pasado la Lucha Contra la Corrupción", organizando una Feria en la explanada de acceso a su Sede Central en el Edificio PETROPERU en San Isidro-Lima:



PETROPERÚ colocó un stand  de exhibición donde se difundieron los mecanismos que se vienen desarrollando en el interior de la Empresa para promocionar la ética, la transparencia y la lucha contra la corrupción.  Se difundieron vídeos elaborados por la Coordinación Integridad y Ética sobre promoción de valores, se desarrollaron juegos y dinámicas para los visitantes, además se brindaron información sobre el Código de Integridad de PETROPERU.


 Po otro lado, se desarrollaron Charla de ética dirigida a los trabajadores de PETROPERÚ y público en general:

Lugar: Auditorio del Centro Cultural de PETROPERÚ

10.15 a.m. Charla “Liderazgo ético” a cargo del profesor Luis Felipe Calderón-Moncloa.


11:15 a.m. Charla “Importancia de la ética personal y empresarial en la lucha contra la corrupción” a cargo del profesor Rafael Pinna.