sábado, 26 de julio de 2014

61- Soberanía Energética Nacional

Foro discutirá la Agenda por la Soberanía Energética nacional

Continuando con las actividades en el marco de la plataforma Soberanía Energética, el despacho del congresista Manuel Dammert, organiza el Foro 'Agenda por la Soberanía Energética' el jueves 10 de julio en el Congreso de la República.
El evento contará con las exposiciones de destacados profesionales como el expresidente de Petroperú, Humberto Campodónico; el expresidente de Perúpetro, Aurelio Ochoa; el decano del Colegio de Ingenieros, Carlos Herrera Descalzi; el exmiembro del directorio de Petroperú, Germán Alarco; el representante de los trabajadores de Petroperú, Juan Castillo More, entre otros.
Entre los temas a exponerse se encuentran la capitalización, fortalecimiento e integración vertical de Petroperú, la modernización de la refinería de Talara, la necesidad del gasoducto con el diseño de la Petroquímica y la masificación del Gas Natural Domiciliario en Lima Metropolitana.
El Foro 'Agenda por la Soberanía Energética' se desarrollará el jueves 10 de julio del 2014 en el Auditorio 'José Faustino Sánchez Carrión' del Congreso de la República, ubicado en Jirón Azángaro 468, Lima.
- See more at: http://manueldammert.com/prensa/notas-de-prensa/foro-discutir%c3%a1-la-agenda-por-la-soberan%c3%ad-energ%c3%a9tica-nacional#sthash.KlXM78wg.dpuf
r.bisso.f,
Lo Unico Constante es el Cambio!
"No pretendamos que las cosas Cambien, si Seguimos Haciendo lo Mismo" (A. Einstein)

jueves, 24 de julio de 2014

60- Feliz 45 Aniversario PETROPERU







Una historia que todo peruano debe conocer!
r.bisso.f,
Lo Unico Constante es el Cambio!
"No pretendamos que las cosas Cambien, si Seguimos Haciendo lo Mismo" (A. Einstein)