CRISIS ELECCIONES REPRESENTANTE TRABAJADORES EN DIRECTORIO PETROPERU 2015/2017


Estimados Compañeros de Trabajo,

Les reenvío el mail que le alcancé a STAPP  y otros Sindicatos

Reforzando la noticia titulada en el Asunto del rubro, reitero mi solicitud de plantear una demanda al Tribunal Constitucional sobre el caso.

Es importante también saber hoy mas que nunca el avance de los dos casos judiciales que le costaron su descalificación a los afiliados postulantes al directorio: Medidas cautelares planteados a favor del Sr. Evin Querevalú y Jorge Soyer:





A este caso se suma lo acontecido al Sr. Jorge Soyer que evidencia totalmente la actitud fuera de todo contexto ètico, moral y legal de los responsables que se negaron a recibir la notificación del juez que el propio interesado quiso hacer al CEC en Piura y OFP con el agravante que en la Oficina de tràmite documentario de OFP no habrìan atendido el ingreso de dicho documento por "estar cerrado" la atención....(esto merece una investigación y denuncia de ser procedente); originando tal actitudes que el Sr. J.Soyer denuncie este hecho y que el Juzgado que atiende su caso también se haya pronunciado contra el proceso eleccionario mencionado:







Es lamentable que este caso empañe, la armonía y paz laboral en nuestra querida empresa !

Saludos
r.bisso.f, 
Lo Unico Constante es el Cambio!

"No pretendamos que las cosas Cambien, si Seguimos Haciendo lo Mismo" (A. Einstein)

No hay comentarios:

Publicar un comentario