Nuevo Directorio PETROPERU 2016

La presentaciòn del nuevo Directorio de PETROPERU a los trabajadores se realizò el 09-09-2016, en un un acto breve y preciso. 


Lamentablemente a pesar de las buenas palabras y buenas intenciones del Pdte de Directorio,, dicho Directorio esta "incompleto" y no consolidado, porque le faltó la presencia el Director representante de los Trabajadores.


Sin embargo, abre muchas esperanzas las palabras del Pdte del Directorio y del Gerente General , que anuncian identificación con la empresa y modernizaciòn con polìticas de puertas abiertas.

"El Presidente del Directorio de Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A., Augusto Baertl Montori, ha anunciado el nombramiento de Luis Eduardo García Rosell Artola como gerente general de la Empresa, al concluir la primera sesión del Directorio que preside." (Fuente www.petroperu.com.pe)


Excelente perfil financiero del Gerente General y Pdte Directorio. El Sr. Rosell durante la presentación el Directorio a los trabajadores, dijo algo que arrancó aplausos: identificación , compromiso con Oleoducto y PMRT y batalla contra la Burocracia interna en la empresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario