Gracias Ing. Humberto Campodónico !!

Un sin sabor amargo y una suerte de egoísmo de las esferas de Gobierno allegadas a la Política petrolera, explicarían por qué no dejó que fuera el Ing. Campodónico el que apruebe con su Directorio el Contrato con Talisman, ya que fue su gestión la que lo hizo realidad.

Para los trabajadores de PETROPERU que conocen como se llevaron a cabo las negociaciones y que saben quienes fueron los que sabotearon al Ing. Campodónico, nos queda totalmente claro que si PETROPERU vuelve al Upstream, es por él: 


(foto: fuente de César Vásques en su perfil de Facebook)

OTRAS DE LAS GESTIONES IMPORTANTES A FAVOR DE PETROPERU, FUE LA DE DEJAR IMPLEMENTADO EL "CONTROL INTERNO" EN PETROPERU.

Esta importante semilla plantada, servirá para que sus funcionarios se vean mas protegidos ante las olas y vendavales muchas veces exagerados por parte del OCI o Contraloría, que en base a presunciones hunde a los funcionarios en juicios y procesos que después de años de litigio, se llega a nada (sino los invito a analizar el caso).

Para conocer mejor la calidad de persona y profesional que es Don. Humberto, los invito a leer y conocer  declaraciones suyas en un medio de comunicación local:




Importante mensaje suyo : “Es sabido que el ministro Castilla no es amigo de las empresas estatales”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRAS DE LAS GESTIONES A FAVOR DE PETROPERU FUE:

Exposición Presidente de PETROPERU
Ing. Humberto Campodónico EN EL CIP:
Foro Gasoducto Sur 2-Parter A
Foro Gasoducto Sur 2-Parter B
Foro Gasoducto 3 – Polo de desarrollo Sur Andino
http://youtu.be/7nV7PyxmwGo


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTRA OTRO ATAQUE ARTERO EN SU CONTRA :
Mi respuesta a publicación del diario "El Comercio" contra la gestión del Ing. Humberto Campodónico como Presidente del Directorio de PETROPERU publicado el 16-01-13 pasado 
:







No hay comentarios:

Publicar un comentario